Clases


Debes asistir 7 horas por semana, sin realizar congelamiento académico. También debes recordar que si tienes que retomar clases (review) en las que saliste mal en el examen no las puedes contar dentro de estas 7 horas, deben ser extras.

El sistema de Pro English se adapta a tus necesidades, no contar con grupos fijos nos permite adaptarnos a tus horarios y estilo de vida; así podemos tener un seguimiento de cada uno de nuestros alumnos. El progreso es personal y se va registrando en la Study Card. Con grupos diversificados buscamos promover la convivencia.

Cada uno de nuestros teachers a trabajo o vivido en distintas partes del mundo en las cuales han tenido que hacer uso del inglés. Su experiencia permite presentarte diferentes escenarios mundiales en los cuales se emplea el idioma. Al escuchar su acento tu oído se sensibiliza y tu pronunciación se irá perfeccionando.

Porque nuestro sistema está diseñado para tener clases conversacionales, por lo tanto el orden de las lecciones no afecta tu progreso. No te preocupes en tu Study Card quedan registradas las lecciones que vas tomando, de esta manera, tú, los teachers y dirección académica tienen un seguimiento de tu situación.

Es una hoja de trabajo que contiene un resumen de una lección y ejercicios para contestar y reafirmar lo aprendido en clase.

Al terminar tu clase. Después de la lección puedes dirigirte al Study Hall y tomar la worksheet correspondiente a tu lección del día. El Study Hall es un espacio para que puedas sentarte y responder tu material de apoyo.

Sí. Puedes dirigirte al Study Hall, tomar tu worksheet y llevarla a tu casa para responderla. Recuerda que este material es para reafirmar la lección vista en clase.

Es un software interactivo con reconocimiento de voz que, mediante el uso de imágenes, texto y sonido, permite el aprendizaje de vocabulario y funciones gramaticales del idioma inglés de manera natural.

No. Porque la licencia del uso del software sólo puede ser operada por Pro English Academy.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del software puedes apretar el botón que se encuentra del lado izquierdo de la puerta. Este botón activa un timbre, al sonar alguien del personal de Pro English acudirá para resolver tus dudas.

Debes haber completado el 90% del nivel que estás cursando para poder presentar tus criterios de evaluación y así poder pasar al siguiente nivel*. *Excepto Starter

50 minutos.

10 minutos. Durante este tiempo el teacher revisa las Study Cards y define cuál será la lección del día.

Si no llegas a tiempo se te negará el acceso. Si llegas al minuto 10 podrás entrar pero el teacher ya habrá elegido la lección del día y probablemente te toque review.