Cursos


No tenemos periodo de inicio de clases. Nuestro sistema te permite incorporarte a clases el día que lo decidas.

3 horas de clase vivencial, 3 horas de en el aula multimedia (Rosetta Stone), 1 hora de club, ordenados de manera aleatoria.

Depende de la cantidad de horas que asistas por semana y si eres un alumno regular. Si asistes lo sugerido que son 7 horas por semana cada nivel deberá durar lo siguiente: -Starter: 1 mes -Beginner: 1 mes 3 semanas -Intermediate: 2 meses -Advanced: 4 meses 1 semana -Pro: 3 meses.

Podrás continuar asistiendo a chat y club hasta que completes los 12 meses.

Si no has utilizado tus vacaciones, podrás hacer uso de esos dos meses o bien podrás pagar mensualidades extra si ya hiciste uso del congelamiento académico.

No tienes que preocuparte si debes salir de la ciudad o tomar vacaciones y ya pagaste tus mensualidades. En el área de cajas puedes solicitar tu formato de congelamiento académico, lo que te permite no perder la continuidad de tu servicio.

Es un procedimiento que te permite detener tu servicio por si tienes que ausentarte de la ciudad o salir de vacaciones.

2 meses. Puedes hacer congelamiento por dos meses o diferirlo. Después de completar un periodo de dos meses deberás incorporarte de nuevo a la Academia, si no lo haces no terminarás tu curso en 12 meses.

Las veces que lo necesites. Recuerda que sólo tienes 2 meses para distribuirlos con forme a tus necesidades.

Pro English te brinda dos opciones en caso de que te veas en la necesidad de suspender tu curso. 1.Cancelación. Si decides prescindir de los servicios de Pro English Academy deberás pagar una penalización.* 2.Traspaso. En esta opción cedes los derechos y obligaciones de tu contrato a otra persona. *Si realizas una cancelación antes de haber cumplido 4 meses en la Academia deberás pagar 120 dls. (Ciento veinte dólares) de acuerdo al tipo de cambio del día. Si tu cancelación es después de 4 meses de servicio pagarás 60 dls. (Sesenta dólares) de acuerdo al tipo de cambio del día.

Cuando te inscribas en Pro English se te proporcionará una Study Card en la cual podrás ir registrando el progreso de tus lecciones, club y chat.

La Study Card contiene tus datos personales. Está divida por niveles (cinco) en los cuales viene el número de lecciones correspondientes a cada uno, las horas de Multimedia (Rosetta Stone), Chat y Cubs que debes cubrir para ir avanzando. Esta Study Card debe permanecer en la academia, es para control interno, tú solo deberás firmar de conformidad al final de cada clase, el teacher es el encargado de registrar tu progreso.

No. Es muy importante que te asegures de dejar la Study Card en recepción ya que ésta se les entrega a los teachers antes de comenzar las clases.