Evaluación


Las evaluaciones se realizan al finalizar cada nivel. El método consiste en un examen escrito y una presentación oral sobre un tema libre, cada uno se califica por separado.

Al terminar las lecciones del nivel y completar más del 90% de Rosetta Stone.

El tiempo de aplicación del examen es de una hora.

Durante la presentación el teacher evaluará la aplicación verbal de las lecciones aprendidas en el nivel correspondiente, el vocabulario, la gramática, el conocimiento sobre el tema, la fluidez del lenguaje y por último el desenvolvimiento. En el transcurso de la presentación habrá intervenciones por parte del teacher y los demás alumnos que asistan.

Para poder realizar tu presentación deberás reservar en los siguientes días de acuerdo al nivel en que te encuentres. Starter: Martes y jueves Beginner: Miércoles y sábado Intermediate/Advanced: Miércoles y sábado Pro: Lunes y viernes.

Starter: 10 minutos Beginner: 20 minutos Intermediate/Advanced: 30-35 minutos Pro: 40-45 minutos.

La calificación mínima para aprobar y pasar al siguiente nivel es de 8 (80%). La calificación que es otorga en la presentación y el examen es independiente, debes obtener como mínimo esta calificación en cada rubro.

24 horas después de haber realizado tu examen.

En recepción. Para dudas y aclaraciones sobre calificación deberás acudir a Dirección Académica.

Primero se identifican las lecciones en las que tuviste error, después tendrás que repetir esas lecciones para luego volver a presentar tu examen.

Si al momento de la presentación lees todo el contenido tendrás que presentarla de nuevo. Si el problema es gramatical o de vocabulario deberás tomar chats para luego volver a hacer la presentación.